Ah para eso quieres el 17 canalla!!kappy escribió:Ahora cuando la monte si no sale el pistón por abajo del carter ya os diré si pilla los 200Iñaki escribió:culatas de 175 de bujía centrada, ya las había. Eso si, con la camara de explosión hemisférica en vehículos en serie, no creo.![]()
![]()
![]()
Rodadas Cup
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
y porque no cabe mas grande,tengo preparado un buje trasero de los de 22 con el freno al otro lado , torneado para poner un plato mas pequeñoMaster escribió:Ah para eso quieres el 17 canalla!!kappy escribió:Ahora cuando la monte si no sale el pistón por abajo del carter ya os diré si pilla los 200Iñaki escribió:culatas de 175 de bujía centrada, ya las había. Eso si, con la camara de explosión hemisférica en vehículos en serie, no creo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
* * * * * *
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
Buen trabajo en la culata Kappy; te importa contar el proceso??kappy escribió:Que va Victor si esa de 11,5 es la de la mercu de calle,la de la cup es 13,5![]()
![]()
![]()
![]()
Es que tengo un par de culatas para experimentar...
Además del proceso... echale unos números de si te envio una culata en cuanto me sale que me devuelvas la tuya o una como la tuya... jeje