Restauración en marcha

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

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dar
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Restauración en marcha

Mensaje por dar »

Hola a todos. Abro este nuevo tema para exponeros mis vicisitudes en este arduo trabajo que nos traemos entre manos. Acabo de iniciar la restauración y ya estoy totalmente enganchado... Con la primera bronca de la parienta, me vienen a la mente dudas y con la falta de tiempo que le puedo dedicar.... ya os imaginais....
Pero como decía aquel "el que algo quiere, algo le cuesta..."
En fín, que os quería enseñar el "Melón abierto" para ver que opinais. Creo que el cilindro esta muy bueno, pero tengo mis dudas con el pistón...
La medida que me da es 57 (o 56,99) ¿Sabeis si es el original?
http://img855.imageshack.us/img855/1699/dsc03757mo.jpg
http://img692.imageshack.us/img692/7371/dsc03760d.jpg
CARPE DIEM
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el cilindro

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CARPE DIEM
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Parece estar un poco picado. Aunque no tiene muchos arañazos. ¿Cómo lo veis?
CARPE DIEM
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El lado bueno del pistón....
CARPE DIEM
mercu
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Mensaje por mercu »

Hola,si tu Mercurio es del modelo 9, el pistón está de origen,pero si es del modelo 22, el pistón está en la última sobremedida según fábrica.
Aparte de las "quemaduras" lógicas ese pistón se ve bastante bien,cuando le rasques la cabeza,hazlo con algo de aluminio,así no borrarás la numeración.
Pero deberías medir bien la camisa por si está ya con holgura.
Saludos
PD. He leído en otro post que tu moto es modelo 9,entonces lo que te he comentado arriba.
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