Pd. Algún día igual le cambio cilindro y pistón para descartar lo de los aros y rectificado.
últimos retoque y posibles ajustes
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Manuel haz como yo cuando voy con la mía que silba ,cierra las orejas y disfruta del paseo,si tiene que pasar algo pasará,si supiéramos cual es el origen lo arreglaríamos pero como no lo sabemos si es algo grave ya nos enteraremos
.
Pd. Algún día igual le cambio cilindro y pistón para descartar lo de los aros y rectificado.
* * * * * *
-
Manuel
- Mercuriano de 1ª categoría.
Ya kappy, pero a mi el silbido me empezó repentinamente, al principio no sonaba, y fastidia haber oído el sonido bonito y ahora oír ese silbido horrible, y me gustaría por lo menos poder saber si esta es la causa, y si hay alguna forma de dejarla bien sin liarse a abrir motor, ya que es la primera restauración y la moto de mi padre de toda la vida, y siempre se le tiene mas cariño y te gustaría que quedara mejor que posteriores restauraciones que puedas hacer, a un que con la experiencia cogida con la primera me parece que las posteriores saldrán mejor.
Haber si alguien me sabe decir algo sobre el tema sino seguiré tu consejo y mas a delante cambiare la biela o haré lo que tenga que hacer en condiciones
Saludos
Haber si alguien me sabe decir algo sobre el tema sino seguiré tu consejo y mas a delante cambiare la biela o haré lo que tenga que hacer en condiciones
Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22