Nueva Mercurio personalizada

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

pepote
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por pepote »

hola kappi me gustaria saber como haces para sacar el piston bloqueado. que no entiendo bien lo que haces con la llave carrañaca encima. gracias
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Simplemente es una placa de hierro a la que se le han hecho los agujeros de los espárragos para que se aguante con sus tuercas y en el centro de ellos se le hace un taladro de 14 y se le suelda una tuerca de 12 por la parte inferior,le vas enroscando un tornillo de 12 largo como para que llegue al pistón y apretando va saliendo el pistón por abajo,entre el pistón y el tornillo pones algo metálico sino quieres romperlo y ya está. Saludos
* * * * * *
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

tengo un cilindro de italiana con dos pistones pillado,como no tiene esparragos,le hago cuatro con barilla roscada y el artilugio tuyo, Kappy como lo ves? :lol: y pruebo el invento :lol:
Veni, vidi, vici
kappy

Mensaje por kappy »

Paco con dos pistones no tengo experiencia :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
kappy

Mensaje por kappy »

Hoy he pasado la tarde haciendo de chapista que es uno de los oficios que se me da peor después de la pintura :lol: :lol: :lol: y he reparado los guardabarros.
Al delantero le he tenido que recortar los soportes ya que le habían soldado unos alargadores no se con que finalidad sino era para que se pareciera a una moto de cross .
Al trasero le he sacado varios bollos y tapado cinco agujeros extra que llevaba supongo con el fin de aligerar peso.Total han sido 6 electrodos gastados,mañana tocará arenar e imprimar,espero que el pintor cuando los vea no los tire directamente a la chatarra con el trabajo que me han dado :wink: :wink: :wink:
* * * * * *
Responder