Mi mercurio vale mas ke las vuestras......
Moderador: fanfurito
- VespaT5
- Mercuriano de 3ª categoría.
Mi mercurio vale mas ke las vuestras......
Pos nada, ke mi mercuri viene firmada de fabrica. He leido en el libro de f.herreros que solo algunas unidades fueron firmadas en el chasis por su creador y que esto le da de un valor economico muy especial. La firma se encuentra al lado opuesto del nº de chasis. Por eso y por otras cosas he decidido poner a la venta mi moto, mi prix de salida és un millon.....
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- roder
- Mercuriano de 2ª categoría.
No está mal la broma.....
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.
http://juanan-roder.blogspot.com/
http://juanan-roder.blogspot.com/
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
El Viernes asisti y sin quererlo fui parte de una inocentada.
resulta que puse a la venta una Honda Serveta en mal estado, sin andar y sin papeles.
Llamaron varios y uno de ellos que era Argentino dice que se la queda.
Media hora antes del encuentro me llama y me dice que no puede venir pero que viene su hijo a recogerla... pero al hijo le ha dicho que viene a por una Shadow!! que es una custom grande de Honda y moderna claro.
Llega el hijo y cuando la ve se queda a cuadros y me dice..venga enseñame la otra...que yo vengo a por una Shadow...
Y a mi que me gusta mas la coña que otra cosa voy y le cuento una pelicula... es que esta moto hace 30 años se llamaba Honda Shadow y luego Honda decidio recuperar el nombre para las custom modernas...
El chaval no se lo podia creer!! Teniais que verle las caras que ponia y las expresiones y frases pero en argot Argentino...inenarrable!!
El, que ya venia por el camino haciendo planes para el primer viaje que iba a hacer a los Pinguinos!!!
Me lo pasé teta y su Padre por el telefono ni te cuento, se oian las carcajadas desde su casa...
resulta que puse a la venta una Honda Serveta en mal estado, sin andar y sin papeles.
Llamaron varios y uno de ellos que era Argentino dice que se la queda.
Media hora antes del encuentro me llama y me dice que no puede venir pero que viene su hijo a recogerla... pero al hijo le ha dicho que viene a por una Shadow!! que es una custom grande de Honda y moderna claro.
Llega el hijo y cuando la ve se queda a cuadros y me dice..venga enseñame la otra...que yo vengo a por una Shadow...
Y a mi que me gusta mas la coña que otra cosa voy y le cuento una pelicula... es que esta moto hace 30 años se llamaba Honda Shadow y luego Honda decidio recuperar el nombre para las custom modernas...
El chaval no se lo podia creer!! Teniais que verle las caras que ponia y las expresiones y frases pero en argot Argentino...inenarrable!!
El, que ya venia por el camino haciendo planes para el primer viaje que iba a hacer a los Pinguinos!!!
Me lo pasé teta y su Padre por el telefono ni te cuento, se oian las carcajadas desde su casa...