Mi mercurio vale mas ke las vuestras......

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

VespaT5
Mercuriano de 3ª categoría.

Mi mercurio vale mas ke las vuestras......

Mensaje por VespaT5 »

Pos nada, ke mi mercuri viene firmada de fabrica. He leido en el libro de f.herreros que solo algunas unidades fueron firmadas en el chasis por su creador y que esto le da de un valor economico muy especial. La firma se encuentra al lado opuesto del nº de chasis. Por eso y por otras cosas he decidido poner a la venta mi moto, mi prix de salida és un millon.....
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Ja, ja muy bueno alguno estará lijando ese trozo...
roder
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por roder »

No está mal la broma.....
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

El Viernes asisti y sin quererlo fui parte de una inocentada.
resulta que puse a la venta una Honda Serveta en mal estado, sin andar y sin papeles.
Llamaron varios y uno de ellos que era Argentino dice que se la queda.
Media hora antes del encuentro me llama y me dice que no puede venir pero que viene su hijo a recogerla... pero al hijo le ha dicho que viene a por una Shadow!! que es una custom grande de Honda y moderna claro.
Llega el hijo y cuando la ve se queda a cuadros y me dice..venga enseñame la otra...que yo vengo a por una Shadow...
Y a mi que me gusta mas la coña que otra cosa voy y le cuento una pelicula... es que esta moto hace 30 años se llamaba Honda Shadow y luego Honda decidio recuperar el nombre para las custom modernas...

El chaval no se lo podia creer!! Teniais que verle las caras que ponia y las expresiones y frases pero en argot Argentino...inenarrable!!
El, que ya venia por el camino haciendo planes para el primer viaje que iba a hacer a los Pinguinos!!!
Me lo pasé teta y su Padre por el telefono ni te cuento, se oian las carcajadas desde su casa...
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Que noooo, que lo de VespaT5 es verdad....., que voy a medias con él...
Responder