Deposito

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Yunquero
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Yunquero »

No creo que sea un problema, medio centímetro de más solo en la zona de la rosca, supone a lo sumo 2 km menos de autonomía, no lo doy importancia y tampoco suelo apurar nunca el depósito.
No problem!!!
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Siempre se puede alargar el tubo. De hecho en las impalas como el deposito es muy plano la reserva dura una barbaridad y hay que cortarselo.
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

Mui buen truco,Cinco.Este lo apunto y lo guardo.
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Mustek800 »

Hola
Y cuando le aplique el producto, lo que sobro, al ser poco dejé que se secara dentró, mas que nada por el problema del grifo.
Y la verdad que se acabó por ahora el color de oxido de la gasolina..
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

Hola.
Dejad que os dé una idea que yo he llevado a la práctica.
Se preparan dos depósitos, se hace el tratamiento en uno y el producto sobrante se echa rápidamente en el otro depósito. Así el bote da para dos veces.
El inconveniente es que tienes que tener varias motos ó amigos que necesiten tambien el tratamiento.
Creo que es buena idea no intentar vaciar del todo el depósito y dejar secar la resina con el depósito en posicion normal, así ésta forma una capa gruesa en el fondo donde precisamente es donde la chapa está mas prejudicada por el óxido.
...o no.
Responder