mercu escribió:GSM,cuando bajes las marchas y tengas la maneta apretada dale un pequeño toque de gas y las marchas entran solas,como si hicieras doble embrague,y si reduces bastante la velocidad entran hasta sin embrague.
Lo que yo noto despues de varios Km. que lo que suena es el tetón cuando se clava en el disco del selector,pero las marchas nunca he notado que rozaran los piñones.
Probaré el hobbytruco del almendruco!
Aunque sigo en las mías. No creéis que si se lograra ganar algo de recorrido del cable el sistema mejoraría? Vamos, se trata de superar las pequeñas o grandes holguras de cada elemento tirando un poco más del cable. Los discos se separarían más, no?
Bultaco mercurio 125 (en proceso de restauración)
Vespa primavera 125 (restaurada)
Vespa 150S (restaurada)
Montesa cota 123 (funcionando, para restaurar)
Los que podrán son ellos contra la mercurio. Las vespas, bien afinadas, andan más que la mercurio.
Y si quieres comprobarlo, llama a FJF y os subís el puerto de los leones, el con su vespa y tú con una mercurio.
Que jodio... pero aquella era una Vespa 200 y el piloto tiene mas km que los camioneros jubilados... y asi ya se puede contra un pobrecico como yo que soy nuevo en esto...
Perdonad que os pregunte... tengo una duda sobre los disco... ¿cuales son mejores los metálicos o los refabricados del economato? Ignacio me los está buscando y según tengo entendido, son con ferodo de corcho?... alguien que me pueda comentar las diferencias...
Muchísimas gracias como siempre...