Comienzo con la restauración

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

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neno
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Mensaje por neno »

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:neno es que das muy buenas clases.lo digo por experiencia.y luego se piensan que controlamos como tu jajajaaaaaa
:lol: :lol: :lol: Tampoco te creas que soy un experto...que mas de una vez me ha tocado "repetir" algun que otro trabajillo... :roll: :lol: :lol: pero al menos algunos fallos muy escandalosos ya no los cometo (chorreones por ejemplo,quedan muy feos...) :lol: :lol:


saludoss y gracias¡¡
http://www.nenomotos.com/blog
Pistachito
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Mensaje por Pistachito »

kappy escribió:No por un lado lleva tuerca y por el otro cabeza del eje redonda con un corte en una esquina y una soldadura en el chasis para que no gire al apretarlo,sería imposible girarlo
Y por que no pruebas a colocar tu invento para el pistón por el lado de la rosca?? Ese de la tuerca....solo tienes que buscarle la forma de sujetar la placa, aunque sea con un tensor de agarrar la moto en el remolque.. o dos puntos de soldadura y luego repasas.....

El soporte del motor está soldado a donde?? no lo pillo, es una platina doblada con un tubo (por donde pasa el eje...) no es otra cosa. Si necesitas medidas o algo avisa......

Aunque no se por que no te sale, yo en mi alpina lo saqué con la mano, no usé ni el martillo de nylon, (y en la donante solo tuve que usar el martillo de nylon, después de 15 min con aflojatodo)
mercu
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Mensaje por mercu »

Yuntero,ese bombillo es el antirrobo,que se saca de ahí y se mete en la caña de la tija,que si te fijas verás el alojamiento en la parte izquierda.
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kappy
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Mensaje por kappy »

Pistachito escribió:
kappy escribió:No por un lado lleva tuerca y por el otro cabeza del eje redonda con un corte en una esquina y una soldadura en el chasis para que no gire al apretarlo,sería imposible girarlo
Y por que no pruebas a colocar tu invento para el pistón por el lado de la rosca?? Ese de la tuerca....solo tienes que buscarle la forma de sujetar la placa, aunque sea con un tensor de agarrar la moto en el remolque.. o dos puntos de soldadura y luego repasas.....

ESTO YA LO HABIA PENSADO PERO LA TENSIÓN SE HACE SOBRE EL CHASIS Y ESTE SE ABRE ,FLEXA Y SE SEPARA,OSEA NO HACE FUERZA.

El soporte del motor está soldado a donde?? no lo pillo, es una platina doblada con un tubo (por donde pasa el eje...) no es otra cosa. Si necesitas medidas o algo avisa......

EFECTIVAMENTE EL EJE PASA POR EL TUBO QUE ESTÁ TOTALMENTE BOQUEADO,SOLDADO VAYA

Aunque no se por que no te sale, yo en mi alpina lo saqué con la mano, no usé ni el martillo de nylon, (y en la donante solo tuve que usar el martillo de nylon, después de 15 min con aflojatodo)
PUES SI QUE TUVISTE SUERTE :wink: :wink: :wink:

PD.Perdonar por las mayúsculas pero era para diferenciar.Saludos
* * * * * *
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blasyo
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Mensaje por blasyo »

Yo a dos sherpas se lo he sacado con la mano ,porque estaban perfectamente engrasados, en cambio a la mercurio ya me costo unos sudores y no pocos juramentos.
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