Una de embrague
Moderador: fanfurito
- compety
- Mercuriano de 3ª categoría.
yo tampoco consigo solucionar el problema de embrague, se mejoro mucho cuando puse el sae 10,pero hay una cosa que no la veo clara, cuando hice motor era imposible ajustarlo, incluso hacia un ruido, de roce, mi mecanico me dijo que sabia la solucion, cojio y desmonto la tapa izquierda, saco la barilla y le corto como medio centimetro, me quede un poco flipando, lo montemos y mejoro mucho, hasta el dia que hicimos la etapa de la buelta hasta tarragona, a la buelta arrastraba mucho , y desde entonces en frio va de coña y cuando se calienta, arrastra, sacando conclusiones , creo que le fanta recorrido ,para conseguir separar los discos ,devido a acortar la varilla, la cuestion es que tengo otra en casa y la cambiare, haver que pasa, ya cuentare,un saludo
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Compety,creo que tu mecánico no acertó con la reparación,todo lo que cortó a la varilla se lo tuvo que dar al tornillo regulador, y con el agravante que quizás no templara la punta que cortó.
A los seres humanos cuando nos duele la cabeza nos tomamos una aspirina y ya está,pero la mayoría de las veces no analizamos porque nos duele la cabeza.
Y en este caso nosotros como "mecánicos" de nuestras propias motos tenemos que analizar el porque de esas averías,y nuestros embragues no son ajenos a estas anomalías,porque empezando por la maneta hasta el plato prensa,hay una serie de dispositivos mecánicos que pueden influir en el funcionamiento del embrague.
Uff,que rollo.
Saludos
A los seres humanos cuando nos duele la cabeza nos tomamos una aspirina y ya está,pero la mayoría de las veces no analizamos porque nos duele la cabeza.
Y en este caso nosotros como "mecánicos" de nuestras propias motos tenemos que analizar el porque de esas averías,y nuestros embragues no son ajenos a estas anomalías,porque empezando por la maneta hasta el plato prensa,hay una serie de dispositivos mecánicos que pueden influir en el funcionamiento del embrague.
Uff,que rollo.
Saludos