Ya te digo Rafa. La puñetera humedad se te mete y no te la quitas en todo el invierno, y encima la jodía lo que dices, lijas hoy y mañana te quedas a cuadroskappy escribió:Mejor así no os duelen los huesosYunquero escribió:Supongo que en zonas de playa tiene más tendencia a oxidarse.
El chasis empece a lijarle hace 10 días y por falta de tiempo no he podido continuar hasta hoy y me lo encontrado en las mismas condiciones en que lo deje.
Aquí en Toledo, mucha calor y mucho frío pero de humedad cero.
Saludos!!!![]()
![]()
![]()
Comienzo con la restauración
Moderador: fanfurito
-
chanka
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Yunquero
- Mercuriano de 3ª categoría.
Hola, un consulta: he visto en algunas web de repuestos para la Mercurio que existen unas gomas para sujetar el depósito para algunos modelos de Bultaco.
Cuando desmonté mi depósito no vi gomas por ningún lado, no se sí es por que no son necesarias en este modelo o es que se las quitaron en un pasado.
Estoy habiéndome una lista larga de repuestos que necesito y considero cambiar todas los elemebtos de goma de toda la moto.
Bajo el manillar de chapa hay dos gomas que no encuentro por ningún lado y que tengo muy cristalizadas.
Gracias.
Cuando desmonté mi depósito no vi gomas por ningún lado, no se sí es por que no son necesarias en este modelo o es que se las quitaron en un pasado.
Estoy habiéndome una lista larga de repuestos que necesito y considero cambiar todas los elemebtos de goma de toda la moto.
Bajo el manillar de chapa hay dos gomas que no encuentro por ningún lado y que tengo muy cristalizadas.
Gracias.
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
-
Cincohierros
- Contactar: