Dudas con una Metralla 62.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Ivan yo no te la puedo comprar tengo una 360 H7 documentada y nunca la he sacado a la calle :roll: :roll: :roll: :roll: .....

PD.También me gusta la metralla 62 para que te voy a engañar :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
kappy

Mensaje por kappy »

Dile que ya le doy yo los 1000 pavos y así te quitas el problema :wink: :wink:
* * * * * *
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

no te compliques... monta unos mixtos en la enduro y dale caña en carretera y veras lo que es disfrutar el doble que pueda ser con una 62
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Cinco........que no puede circular con la H 6, que no tiene papele y no la puede disfrutar y le tiene que sacar los papele y ya puestos disfrutaría como un "enano" en restaurar la 62 y ya puestos a sacar papele pues se los saca a la 62 y ha disfrutar de la carretera con ella y a "vacilar".
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Dos trabajos contra uno solo.
Y el doble de caballos contra un "ya veremos" porque no solo no anda si no que ademas esta desarmada... muchas sorpresas pueden aparecer.
Mi experiencia es que siempre que he comprado motos desarmadas, siempre sin excepcion faltan cosas, muchas mas de las que dice el que vende y a veces esas pequeñas cosas que tu no echas en falta al comprar son las mas dificiles de encontrar despues. Luego cuando ya estas metido resulta que suena la biela, o el embrague no va bien o en marcha se sale la tercera o tira aceite como si no costara pero claro tu todo eso no lo viste porque te lo dieron en un cajon y por supuesto sin una gota de aceite no sea que te dieras cuenta...
En este mundo hay mas caraduras y ladrones que botellines de Cruzcampo...
Para mi esta claro papeles no tiene ninguna de las dos pero una ya esta en casa terminada y funcionando, solo hace falta buscarselos con un chasis que se pueda rehabilitar que en una 360 es bien facil.
Sin embargo no es nada facil ni barato hacer lo mismo con una 62.
Y por ultimo, no nos engañemos.. no es una mK-2 solo es una 62, tampoco hay que volverse loco. Un 200 en tu mercurio te dara el mismo resultado.
Responder