Vuelta a España...Zona Andalucia...

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡
leo
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por leo »

¡ Todo preparado! dentro de unas horas haga frio o no , continuará la vuelta por estas tierras andaluzas, al final iré solo al encuentro de los mercurianos malagueños, ya que los compañeros de Jaen no pueden bajar a acompañarme. Esperamos que todo vaya bien y la veterana 155 Mod 9 se porte como una campeona.

otro dia continuaremos con el testigo hacia tierras Jiennenses. :D
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Pues que tengais buena ruta y que la disfruteis mucho..... :wink:
Animo y a Bultaquear :mrgreen:
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Seguro que pasáis unos momentos estupendos.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
leo
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por leo »

¡ Misión cumplida ! el testigo de la IV vuelta a España se encuentra en estos momentos en el sur de la Provincia de Córdoba- Despues de acabarme de calentar un poco y practicar con el imageshack durante un buén rato , Relato brevemente como fué la cosa e intentaré subir alguna foto, no se si lo conseguiré.

Por mi parte , un viaje estupendo y todo salió como era de esperar, la veterana Mercurio 155 estuvo a la altura que esperaba de ella y no ha dado ni el mas minimo problema, durante su estancia en el pueblo Malaqueño de Mollina, no ha soltado la mas minima gota de aceite.
Sobre las 9 de la mañana con una helada bestial, y una temperatura de -2º C y abrigado hasta los dientes tome salida hacia la provincia de Malaga bordeando el pico Tiñosa, el mas alto de la provincia de córdoba (1570 ) por la aldea de lagunillas , Rute, y Encinas Reales , donde tomé la autovia hacia Malaga. Hasta llegar a Rute hubo que ir bastante despacio, ya que hay una curva sobre otra y con peligro de hielo en algunas de ellas. De Rute en adelante la carretera ya cambia bastante y se puede circular a velocidades de 70-80 kms por hora incluso 90 por momentos, no pasandome mucho en la autovia , por no dar la paliza a la vieja maquina. Sobre las 10,30 llegabamos a la plaza del centro de Mollina, donde habiamos quedado con Paco y compañia-
En estas latitudes la temperatura ya es bastante mas agradable :oops:

Despues de esperar un rato a los demás y no conseguir contactar con ellos , decidimos las dos personas que me acompañaron en coche y yo desayunar unas tostadas con excelente aceite del terreno, y café caliente, ! bueno ! algo estaba pasando, porque eran casí la 1 y los Malagueños aun estaban desaparecidos, ¿ que ocurrio ? bueno mejor que lo cuente Paco.

Finalmente se produjo la entrega del testigo, y después de charlar durante un rato sobre las motos y tomarnos la correspondientes cervezas, y seguir charlando sobre las motos ¡como no ! nos despedimos porque habiamos quedado con la familia para llegar a la hora de comer y ya ibamos tarde.

Por mi parte un dia estupendo, encantado de conocer a Paco y su pandilla, que se lo pasan como los indios, les gustan las motos pa reventar , ojala no sea la ultima vez que coincidimos, aparte que me toca invitar a mi, porque no me dejaron pagar, ¡Claro, como llegaron los ultimos ! jaja.

:lol: :lol: :lol:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Imagen

Imagen

Imagen

pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

Bueno,el testigo entregado y la etapa super entretenida,nos pasó de todo
para reir :lol: :lol: :lol: y para llorar jeje.
mañana cuando recopile las fotos las pongo y cuento la odisea.
Veni, vidi, vici
Responder