!vaya con los pu....... retenes!

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

Pues yo no se ahora mismo si tengo de esos, pero no me suelen llegar a los 2 euros los retenes normales en NBR. Se que recientemente he sustituido dos de una rueda, pero no recuerdo si eran de 10 ....menos

Si le pones rodamientos con tapetas de goma, no importa que sean algo más delgados. Esos retenes son para protejer los rodamientos.
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

Mirar, para el economato se compran en cantidades, y se consiguen a un precio de risa, del cual nos beneficiamos todos. Son de los azules y el precio creo inmejorable. Preguntarle a Ignacio.
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

como bien dice Rafa, al comprar una cantidad razonable, siempre se hace mejor precio. Por poco dinero te monta el Jefe un kit para tu motor, posiblemente a la mitad de precio o menos, por lo que nos estás contando.
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por AMG »

El resto de retenes los tengo todos pero con estos he topado, y me gustaría que esta moto fuera montada al pie del manual y la otra tan solo tendría el número de vastidor :lol: .

En el economato no he podido entrar porque esto de la "infomática" no es lo mio, por si alguno me mandarais por correo el juego para dos ruedas, claro esta pagando :D
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Los retenes esos en el economato salen a 0,40 euros.
Nos hacen un 80 % de descuento.
Si quieres que te los envíe mándame un correo.
Se venden todos juntos, pero podemos hacer una excepcion.
Responder