Desarrollos

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Master escribió:Hola Kappy te corrigo,(Por una vez maestro :wink: ) Segun manual 16-48, y como bien dices mas fuerza con el 15, o con un 50 atras como la 125.

De hecho unos post mas abajo ya se habla del tema :? :?

http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... php?t=4410

Saludos

En ese momento me sonó el 44 por eso de tos o de las innombrables quien sabe :lol: :lol: :lol: :lol:

PD y dale con lo de maestro,que soy un simple aficionado y nada mas ,que el maestro ya sabéis de sobra quien es :wink: :wink:
* * * * * *
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

Cincohierros escribió:Personalmente prefiero el desarrollo corto.
Porque?
pues porque en una moto como esta que las prestaciones son las que son las cuestas arriba se llevan mejor con un desarrollo corto.
Cuando vas cuesta abajo corre lo mismo con un 15 que con un 16, solo que la que lleva el 15 va mas alta de vueltas pero las cuestas abajo se acaban enseguida y vuelta a subir.
Las carreteras secundarias con curvas se hacen mejor si el motor se recupera con ayuda del desarrollo y si vas como yo que siempre viene mi mujer, mayor razon todavia.
Venga, no pongas la escusa de tu mujer, qeu entre los dos pesáis menos que muchos foreros ellos solos!! lo que pasa es que estás mal acostumbrado :lol: :lol: :lol:

PD, yo también soy peso´"lástima" :wink:
Responder