mis chatarras
Moderador: fanfurito
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Juan José, cuando vayas a la ITV si te ponen pegas, pídeles la normativa donde diga que las motos de mas de 25 años, tengan que llevar intermitentes y si no LIBRO de RECLAMACIONES si se niegan, NO CEDAS
ya que se burlan de nosotros por que SIEMPRE vamos ACOJONAOS

- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
-
Pepma
pepma
Pues en las fichas técnicas de nuestras motos NO dicen NADA de intermitentes ni en la GT 175 ni en mis Metrallas GT-GTS tampoco y eso que de fábrica salian todas con intermitentes, ni siquiera en la "palos" dice que lleve frenos de disco ni que las llantas sean de aleación o sea que si en la ficha técnica no dice nada "miel sobre hojuelas".
- bultacobo
El tema de las ITV es una jodienda.
Hace unos días, el cartero de mi pueblo fué a rehabilitar una Guzzi 65 y se la echaron para atrás por la matrícula y la luz del freno.
Le imprimí la normativa sobre las placas de matrícula y volvió a presentarse con la moto y muy mala hostía en la ITV de turno y por "coj....nes le tuvieron que pasar la moto con la matriculilla original y sin luz de freno.
Se peleó con el ingenierucho de turno y tuvieron que tragársela......
Creo que pecamos de blandos. Hay que solicitar la normativa y si siguen en sus trece, libro de reclamaciones y p'alante........
Ni ellos ni nadie pueden saltarse las normas como y cuando le vengan en gana. Si hay algo que no está dentro de esas normas tendrán que argumentarlo y si no a tragar...... ¡¡¡¡¡¡¡¡ya está bien, coño!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace unos días, el cartero de mi pueblo fué a rehabilitar una Guzzi 65 y se la echaron para atrás por la matrícula y la luz del freno.
Le imprimí la normativa sobre las placas de matrícula y volvió a presentarse con la moto y muy mala hostía en la ITV de turno y por "coj....nes le tuvieron que pasar la moto con la matriculilla original y sin luz de freno.
Se peleó con el ingenierucho de turno y tuvieron que tragársela......
Creo que pecamos de blandos. Hay que solicitar la normativa y si siguen en sus trece, libro de reclamaciones y p'alante........
Ni ellos ni nadie pueden saltarse las normas como y cuando le vengan en gana. Si hay algo que no está dentro de esas normas tendrán que argumentarlo y si no a tragar...... ¡¡¡¡¡¡¡¡ya está bien, coño!!!!!!!!!!!!!!!!!