La pintura de mi mercurio Paso a paso

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Llama a Cromatic y te diran mas o menos. Nunca sera fijo hasta que no lo vean, por lo de la preparacion y como esta, si tiene oxido o golpes o algo que lo encarezca. ellos prefieren que no lo toques y se lo envies como esté.
Para hacer la comparacion bien, al precio que te den debes descontar lo que te habria costado pintarlo... pero por profesional.
653849619 habla con Juan. hoy no esta, hasta mañana por la tarde.
Thor
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Thor »

Buen año a todos.
El post de victorjef me viene que "ni pintado". Una pregunta de precios: fui a pedir las pinturas a una droguería de confianza. Me dicen que las consiguen a través de un planchista. He pedido las referencias de negro, azul y gris que salen en otros post. Me llamó ayer para decirme que visto el precio, antes de pedirlas quería advertirme. Realmente no me lo esperaba. El tamaño mínimo de cada bote es de 375ml. Cada color 75 € (x3 225€). Se tiene que disolver al 80%. El disolvente es especial=30€. Luego, me ha dicho que se tendría que poner un barniz y una capa para hacerlo fuerte (para que no cuartee). Al final todo por encima de los 300€. ¿Es normal?. ¿Hay alternativas? ¿Realmente el droguero es de confianza?
Muchas gracias y lo dicho, salut para el 2008,
thor
robe-26
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por robe-26 »

La verdad que es caro a mi me costo 142 euros con la imprimacion y la lija incluida he de decir que la pintura es de la marca mipa
compre medio kilo de negro monocapa para el chasis va a 2:1 con cataliazador e-224
disolvente 1l para el monocapa y el bicapa
medio kilo de gris bicapa
un cuarto de azul bicapa
un cuarto de negro bicapa
un kilo de laca bicapa media
un litro de catalizador e-224 va a 4:1 en la
y la lija con esto he tenido de sobra para pintarla de sobra he de decir que compre mas pintura de la cuenta por que el negro bicapa me lo podia haber ahorrado por que encontre una pegatina negra y la corte en tiras de 2mm para el rayado que ahorra un monton de tiempo y queda de pm
bultaco mercurio mod 9 y 22
vespa 125 n
vespa 150 s
RC MOTOS pintura, aerografia,restauraciones
615308812
http://rcmotos.es
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Thor escribió:Buen año a todos.
El post de victorjef me viene que "ni pintado". Una pregunta de precios: fui a pedir las pinturas a una droguería de confianza. Me dicen que las consiguen a través de un planchista. He pedido las referencias de negro, azul y gris que salen en otros post. Me llamó ayer para decirme que visto el precio, antes de pedirlas quería advertirme. Realmente no me lo esperaba. El tamaño mínimo de cada bote es de 375ml. Cada color 75 € (x3 225€). Se tiene que disolver al 80%. El disolvente es especial=30€. Luego, me ha dicho que se tendría que poner un barniz y una capa para hacerlo fuerte (para que no cuartee). Al final todo por encima de los 300€. ¿Es normal?. ¿Hay alternativas? ¿Realmente el droguero es de confianza?
Muchas gracias y lo dicho, salut para el 2008,
thor
Es un robo, a mi un kilo de pintura bicapa me sale por 49 € lo compro en un distribuidor de pinturas para el automóvil, busca uno cercano a tu casa te aconsejaran y te guiaran en el proceso de pintado.
Thor
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Thor »

Muchas gracias robe-26 y victorjef. Así lo haré. Me han dicho de un sitio cerca. Iré allí a preguntar.
Responder