Pero el cambio esta hecho ya....
En los casi 2 años que llevo metido en esto de las clasicas solo me han aparecido una MK2 que no pude comprar y me la levantaron mientras
ahorraba y ahora esta 62 que aunque es una 62 es una Metralla y es un valor en alza siempre aunque esa no se vendera...solo dos metrallas
de las antiguas, gts algunas si encontre.
Montesa H6 primera serie como la mia he encontrado varias y de la segunda serie y H7 pues un monton...ese es unos de los puntos que me han ayudado a decidirme.
La Metralla la he mirado y remirado y solo me falta las botellas de horquilla,barras de horquilla y portamatriculas original ya que tiene montado un piloto Gemo. Botellas
que creo que le valen tambien de Senior, Saturno, Tralla 101..etc....
Calculo que sera por la placa y numero de bastidor del 64 y no aparece
en trafico asi que la moto se dio de baja por oficio en el 70...pocos años de uso que me lo corroboran los hijos del dueño que dicen que su padre la uso poco y se guardo años....
La chapa esta sanisima y el motor esta perfecto, tiene muy buen aspecto. Cuando la monte aunque sea con botellas de Mercurio os la enseño si quereis...
En fin abri el post para ver que opinabais porque me ha costado decidirme bastante pero al final para adelante con la 62 que ira poco a poco la pobre....muchas gracias por vuestras respuestas y vuestra ayuda...