mallorquin escribió:Lo tengo muy claro porque los guarda polvos de las horquillas delanteras son mas largos que la mercurio y las botellas mas cortas
Todas las mercurio 125 hasta nº 708.... Tienen las fundas mas largas y las botellas mas cortas. Estoy con una ahora mismo y las lleva asi. Igual que la campera.
Bienvenido mallorquin¡¡ las Camperas 125 por lo poco que se,son identicas a las Mercurios 125 primeras series salvo manillar y escape basicamente....En mi blog las dos que aparecen son Campera 175 mas "modernillas" ...pero paso una foto que aparecio por lamaneta...
sandobultaco escribió:yo apostaria por un error en la documentacion, ya que en la antigua documentacion de mi saturno decia que era una sherpa 200
Sando,las documentaciones de "antes" creo que iban un poco a "pancho"...yo tenia una Bultaco Mercurio 125 y en la documentacion ponia que era una sherpa tambien. Tengo un chasis con numeracion de Mercurio 125 y en el informe de trafico pone que es tralla 101... ...cosas que pasan¡¡