Cableado

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

AMG
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por AMG »

Claro Jose hay que echarse una mano, que unos tenemos ideas de una cosa y otros de otra:
Porque en mi pueblo hay uno que ha apañado una y le fui a preguntar y conociemdonos de niños me dijo cuatro cosas a regañadientes, :evil:

Entonces fue cuando lo mande a la venta del Na....... a .......uparla :lol:
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

Hoy compré yo cables de 1´5 y 2 mm. de todos los colores para dos instalaciones y me salio por 8€,en una tienda de elcetricidad de coches,ah y la funda sale a 40 cts el metro.
Veni, vidi, vici
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:si te ha servido me alegra poder ayudar en lo poco que se y no estar preguntando siempre 8) 8) 8)
Jose Antonio, esa es la actitud (y la de prácticamente todos) es lo que hace grande este foro.
Gracias.
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

Pacobultaco cuando hice mi instalacion me habian dicho que si metia los cables de mas seccion de 1mm tendria problemas para pasarlos por los agujeros y creo que asi es porque ya tuve problemas con los de 1 y la funda.suerrrrrte
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por AMG »

Yo me procupaba mas por el tema de la sección en cuanto al rendimiento electrico de la instalacion :?
Responder