Nueva Mercurio personalizada

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Raexan escribió:Kappy cuando el diablo no tiene faena... con el rabo espanta moscas. No sabes donde te has metido... :? :? :?
Si que lo se y por eso no me he metido , he confirmado lo que me vino a la cabeza al verlos :roll: :roll: .Físicamente no los había tenido en la mano y me hacía ilusión ver si se podían montar que aunque la respuesta es si mis carters no son los mas indicados ya que llevan circlips y no tapetas por lo que complica aún mas el ajuste :cry: :cry: :cry: :cry: .

PD.devuélveme la pasta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
kappy

Mensaje por kappy »

Iñaki escribió:se ayuda en lo que se puede.

Si que he visto en algún motor de KTM un rodamiento desmontable aunque no cónico, lo cual, simplifica mucho "abrir el melón" por la mitad :wink:
Esos son los que yo quería pero en esa medida se ve que no los hacen :wink: :wink: :wink:
* * * * * *
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

y los que hay, son muy difíciles de encontrar, bueno, tienes que recurrir a la casa, porque por lo general, o al menos yo no pude encontrarlos para la KTM, no los tienen, además qeu creo recordar que tenían unas medidas......."raras".

Ciertamente, es una opción cojonuda cuando hay que abrir el motor, la pista se queda en el cárter y el eje y bolas en el cigüeñal.
Master

Mensaje por Master »

Estos rodamientos conicos son supercomunes en transmisiones,en grupos conicos(Cardan) y en cajas de cambio con engranajes helicoidales ya que los ejes estan sometidos a cargas axiales y radiales y no solo van ajustados sin juego, sino con pregarga en la mayoria de casos.

Saludos
kappy

Mensaje por kappy »

Master escribió:Estos rodamientos conicos son supercomunes en transmisiones,en grupos conicos(Cardan) y en cajas de cambio con engranajes helicoidales ya que los ejes estan sometidos a cargas axiales y radiales y no solo van ajustados sin juego, sino con pregarga en la mayoria de casos.

Saludos
Es lo que me he dado cuenta al presionar las dos pistas que no se frena,que opinas de la temperatura de trabajo dejándolos sin holgura ??????
* * * * * *
Responder