Donde reparar bobinas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

borja
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por borja »

Es que lo que me pasa que le estoy mirando la continuidad con el polimetro y me da aveces si y aveces no entonces estoy algo mosqueado pero vamos que voy a probar soldandolo y aver que tal queda sino me tocara comprar una bobina
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por No.hay.moto.mala »

si le pones a la pieza a soldar un poco de decapante soldaras con mayor facilidad.
el decapante en cualquier ferreteria bote negro con tapon rojo, es mas barato que el que venden en tiendas de electronica y el resultado es igual.
para el soldador vas al chino que tengas mas cerca de casa y por 2€ tienes uno de 30 watios que va de sobra.
la primera vez que lo conectes le vas acercando estaño a la punta a medida que se caliente y hasta que este derrita el estaño, de esta forma se estaña la punta del soldador y luego es mas facil soldar.
Solo hay compras equivocadas.
borja

Mensaje por borja »

si lo mas seguro que haga eso que lo suelde como me as explicado (No.hay.moto.mala) Muchísimas gracias a todos ya os contare como me a quedado jajaja
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por AMG »

Hombre como va a quedar? ! de lujo!!!!! :wink:
borja

Mensaje por borja »

AMG escribió:Hombre como va a quedar? ! de lujo!!!!! :wink:
JAJAJ Eso espero AMG que poco a poco la voy dejando la quiero ir dejando bien. :mrgreen:
Responder