Comienzo con la restauración

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

Pistachito escribió:
blasyo escribió:El jabon si se reseca, pero si llueve mucho o lavas la moto.... te puedes quedar con el puño en la mano otra vez. El alcohol hace el mismo efecto que el jabon, pero no deja residuo.
Pues no lo había pensado.... la siguiente vez probaré con alcohol....

Gracias Blasyo
Pistachillo tiene razon, yo despues de un cubata las pongo de puta madre... :lol: :lol: :lol:
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por AMG »

Yo tengo entendido que el reposapie de goma más grande es el de la metralla y el de la mercurio es el pequeño.
Yunquero
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Yunquero »

Vaya hombre, otro dísgusto más!!! Hoy he recibido las pegatinas de Mercurio 155 y las dos de 24 horas de ambos lados de la caja de herramientas y me vienen una pegatina cuadrada sin cortar, tengo que recortar yo a mano. Pensé que estas ya venían troqueladas!!!
La de Mercurio 155, muy borrosa y con muy mala calidad también sin recortar.
Sabéis si suelen venir sin recortar o recortadas??
Siempre con algún promebla..... bueno seguro que se me quedará en una anegtoda cuando por fín pueda lucir mi flamante Mercurio restaurada :D :D
Las he comprado en esta web:
http://motosclasicasmg.com/tienda/index.php/cPath/22%20

Obsevando bien las pegatinas de la página, en esta las fotos se ven perfectas, pero no son como las que me envían!!!!
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Jo-er pues estas listo para reclamar en esa pagina... como te coja el telef la jefa eres hombre muerto!! te lo digo por experiencia.
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

hola Yunquero cuando fui a la feria de clasicas de goian me ofrecieron el pack para nuestras mercurios a 25 euros pero tenian unas serie b como le llamo el tio por 15,y eran asi como tu dices(un poco borrosas)seguro que son del mismo estilo.por cierto alli se quedaron,mi mercu solo se merece lo mejorrrrr jajaja.bueno lo que mi cartera le permite
Responder