Recién llegado al Foro

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

cucu
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por cucu »

cucu
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por cucu »

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

hola cucu si le pones el tamaño 800#600 y las pinchas en el apartado que pone algo del" foro" te saldran directas y con un buen tamaño para que te la critiquen bien jajaja,un saludo(por cierto yo tarde meses en enterarme)
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Bueno, hay motos que estan completas pero hechas una ruina y por tanto tienen muchisimo trabajo. en tu caso es al reves la moto se ve bien conservada pero en piezas te vas a gastar una pasta porque le faltan muchas y otras estan para cambiarse.
Si dices que es 155 su numeracion debe empezar por 9, cuando empieces si quieres hablamos por si tengo alguna cosa de las que le faltan porque de ese modelo en concreto que es igual que la 125 las piezas escasean y es normal, son mas antiguas y se hicieron pocas antes de cambiar al modelo de manillar de chapa y carteras independientes. Pero a mi me gusta mas este modelo la mia es de estas.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Animo y por ella.
mercu

Mensaje por mercu »

Bienvenido Cucu,es una 125 "espartana",entonces deberá empezar la numeración por 7.
Como te dice el Cinco,tienes algunas cosas que comprar,además del cuenta,que es de Ossa. :lol:
Responder