Por fin, un sueño

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

anahue
Mercuriano de 9ª categoría.

Por fin, un sueño

Mensaje por anahue »

Hace bastante que no entraba y no es que me olvide del foro pero no sé cuándo podré restaurar la Bultaco. Hasta verano o mas tengo con el Escarabajo, que ahora es un chasis que va viendo la luz poco a poco, ya que se ha desmontado tornillo a tornillo. Además he terminado por fin las obras en el local, ahora ya tengo el sitio que siempre he deseado tener. Entre unas cosas y otras el tiempo va pasando.

Os presento, ahora sí, algunos de mis proyectos:

Escarabajo: antes
Imagen

Y lo que es en este momento tras arenar y pintar con poliuretano:
Imagen

Y aquí algunas de mis cositas, ya restauradas o pendientes de restauración:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi rincón:
Imagen

Imagen

Bueno, os prometo que algún día le llegará el turno a la Bultaco, me hace mucha ilusión una clásica que no sea Vespa, pero las cosas de palacio...
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

:shock: :shock: :shock: :shock: eso son restauraciones y lo demás son cuentos, enhorabuena y muy buen camino el nuevo proyecto aunque como ya estaba el "escarabajo" para mí ya estaba "restaurado" :roll: :roll: :roll:
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

jo....er que despliegue,ya me molaria a mi tener ese garaje,con todo lo que viene dentro claro(porque el mio esta vacio....)un saludo y sigue por aqui dandonos noticias de tus clasicos que aunque no sean mercus nos interesan igual(por lo menos a mi si,vamos)
kappy

Mensaje por kappy »

Anahue tienes un buen arsenal de aparatos ,veo que también le tienes el truco cogido a lo de la chatarra jejeje,sigue que vas bien.Saludos

PD.Ojo con esos caballetes que soportan al escarabajo no sea que se te espatarre alguno,parece que tienen mas peso del que soportan
* * * * * *
rafa34984620
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por rafa34984620 »

Jefeeeee!

Propongo sanción a perpetuidad para este hombre, tiene un coche rojo! (Que mala es la envidia!). Yo llevo tiempo pensando en poneros una foto de mi nuevo garaje, con estantes llenos de hierros, pero va a ser que no, que hasta tengo goteras.

Buena colección, mejor garaje... coño, si hasta hay mesa para echar un tute y un sofá para descansar. Y encima una mercurio para redondearlo! Enhorabuena!

Salu2,
Rafa

P.D. Tengo una visita pendiente a un famoso mercuriano de la sierra madrileña, pero me lo estoy pensando. Tiene un garaje lleno de trastos, sin sofás ni nada. Vamos, sin mucha clase :wink:
Responder