Hola de nuevo a tod haver sigo aqui liado con lo mio y estuve mirnado este finde pasado todo y esta bien la biela no esta doblada ni nada gira todo perfectamente lo que como dije anterior mente un amigete me dijo que podia influir o que podia venir de hay el problema que el piston es fase 2 y el cilindro es fase 1 y varia nada y menos pero puede venir de hay el problema y estoy aver si consigo un piston de la medida y ya probar definitivamente el motorkappy escribió:Pon alguna foto porque si todo gira bien y la biela está alineada algo no cuadra
Donde reparar bobinas
Moderador: fanfurito
-
borja
- Mercuriano de 8ª categoría.
-
borja
Bueno amigos ya e decidido lo que voy ha hacer con mi peculiar problema de el cilindro y piston me a dado el consejo esta mañana cincohierros y lo que voy a hacer es rectificar cilindro y poner pistón nuevo y todo y vamos pienso que ya con eso se le quitaran todas las tonterias que tiene.
Ahora ya el proceso de la restauracion ya tiene buena pinta la desmonte por completo y lije y pinte el chasis y tambien el faro le tengo tambien echa nueva la instalacion electrica gracias la maravilloso esquema electrico que me encontre por aqui por el foro y este finde semana ire puliendo piezas y montando algunas cosillas mas que tengo por hay terminadas y haber si con un poquito de suerte la tengo pronto para salir a dar una vueltecita con ella, y haber si me apaño a subir alguna foto y la vais viendo.
Ante todo muchisimas gracias a todos por vuestros consejos y decir que no paro de aprender cosas nuevas de vosotros cada dia.
Un saludo a todos.
Ahora ya el proceso de la restauracion ya tiene buena pinta la desmonte por completo y lije y pinte el chasis y tambien el faro le tengo tambien echa nueva la instalacion electrica gracias la maravilloso esquema electrico que me encontre por aqui por el foro y este finde semana ire puliendo piezas y montando algunas cosillas mas que tengo por hay terminadas y haber si con un poquito de suerte la tengo pronto para salir a dar una vueltecita con ella, y haber si me apaño a subir alguna foto y la vais viendo.
Ante todo muchisimas gracias a todos por vuestros consejos y decir que no paro de aprender cosas nuevas de vosotros cada dia.
Un saludo a todos.
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Borja no es por decir lo contrario de lo que te ha dicho el Cinco ya que rectificar y un pistón nuevo en una restauración es casi imprescindible para un resultado óptimo pero si tu pistón entra por un lado del cilindro y sale por el otro sin tropezar,tienes otro problema aparte de rectificar y creo que deberías saber cual es antes de tenerlo todo nuevo. Saludos
* * * * * *
-
borja
tambien quiero saberlo por que es que va a venir todo por hay relacionado todo con el cilindro y piston es que todo va bien y lo e revistado todo y es que aparte tengo otro motor identico funcionando y lo e revisado todo y esta identico clavado el uno al otro lo unico que me queda es eso y voy a llevarlo aqui a madrid a un sitio a rectificar y que me consigan un piston y vamos pienso que con eso servira sino pues me toca abrir el motor otra vez y revisarlo entero
Última edición por borja el Sab Ene 12, 2013 9:58 am, editado 1 vez en total.