colocacion vinilos 175gt
Moderador: fanfurito
-
barceló
- Mercuriano de 9ª categoría.
colocacion vinilos 175gt
Buenas tardes a todos,esta semana voy ya con la pintura de mi 175gt tengo pensado darle rojo valleluga al deposito y tapas de caja herramientas poner vinilos y capa de barniz,mi problema es que nunca he colocado vinilos y no se como hacerlo para que queden perfectos y sin burbujas ¿¿¿alguien por aqui que entienda del tema y me guie por el buen camino??? un saludo mercurianos.[/i]
- ILICITANO23
- Mercuriano de 3ª categoría.
Hola, yo tampoco sabia como ponerlos bien, entonces fui a un rotulista y me las puso el.
Lo que hizo fue mojar los vinilos con un poco de agua con jabon para asi poder despegarlos facilmente si te equivocas más de una vez y con una espatula de plastico ir pasandola para sacarles las burbujas pero ten en cuenta que se quedan algunas.Luego cuando laques las piezas se notaran menos.
Lo que hizo fue mojar los vinilos con un poco de agua con jabon para asi poder despegarlos facilmente si te equivocas más de una vez y con una espatula de plastico ir pasandola para sacarles las burbujas pero ten en cuenta que se quedan algunas.Luego cuando laques las piezas se notaran menos.
¡¡VAYA BULTACO!!
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Hola Barceló, poner los vinilos, es muy facil, lo dificil es ponerlos bien en el depósito, simplemente una vez mojados y despegados de la cartulina (con mucho cuidado de no romperlos) mojas el depósito con agua y colocas con cuidado el vinilo, tienes margen de movimientos para colocarlos en su lugar, con las manos pasándola por encima hasta que salgan las burbujas que puedan salir, luego lo dejas secar y ya está, una vez secos y ya pegados, puedes lacar encima sin ningún problema (alguna vez si el vinilo está en mal estado puede descomponerse en trocitos) y es una "jodienda". Lo puedes hacer tu mismo pero SIEMPRE con mucho "mimo" ya que son muy delicados.
SUERTE y al toro.
SUERTE y al toro.