Bienvenido,con una Karcher esa moto queda preparada para la ITV,pon aceites nuevos,limpieza del carburador y depósito y arráncala,si no hace humo,de momento los retenes están bien.
Una vez hayas hecho algunos Km. y hayas matado el gusanillo le metes mano a las ruedas por tu seguridad,luego continua por el motor y suspensiones.
Y me imagino que el motor querrás pulirlo,no? ah! y las llantas van cromadas.
Todas estas cosas ya te las han apuntado,y al final todos hacemos lo mismo,acabamos restaurando,pero puedes hacerlo poco a poco.
Saludos
Un saludo a todos desde Lugo
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- Carlos
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- Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:42 pm
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Gracias por los consejos,en las llantas no encuentro restos de cromado quizá no sean originales aunque lo dudo.mercu escribió:Bienvenido,con una Karcher esa moto queda preparada para la ITV,pon aceites nuevos,limpieza del carburador y depósito y arráncala,si no hace humo,de momento los retenes están bien.
Una vez hayas hecho algunos Km. y hayas matado el gusanillo le metes mano a las ruedas por tu seguridad,luego continua por el motor y suspensiones.
Y me imagino que el motor querrás pulirlo,no? ah! y las llantas van cromadas.
Todas estas cosas ya te las han apuntado,y al final todos hacemos lo mismo,acabamos restaurando,pero puedes hacerlo poco a poco.
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