Y mita el post de cómo colgar fotos, en el post de "otras cosas". Con ellas, te dicen el modelo, año y si tu suegro era zurdo o diestro, que tienen una vista analizando fotos que ni el CSI...
gracias a todos por la acogida, el año de la moto lo saque de una pagina de internet por la matricula de la moto, documetacion como tal no tiene ya que segun me comentaba mi suegro era cuando los vehiculos tenian una cartilla que cuñaban los ayuntamientos, despues salio los permiso de circulacion de las jefatura de trafico y el no lo canjeo, por lo que me acuerdo es exactamente igual a las fotos que teneis muchos, la pintura es original y es azul y gris con es deposito redondeado, pero no os preocupeis que el miercoles sin falta subo fotos reales matricula y numero de bastidor, y de paso me confirmais el grupo sanguineo de mi suegro jejejeje, el humor que no falte es lo unico que nos queda en esta vida
ya os comentare tambien como me va con el tema de la rematriculacion como vehiculo hostorico porque como ya os comente hace 5 años en trafico pedi los antecedentes y estaba dada de baja