No si esa pregunta ya la has contestado,mira la siguiente que te hago,es que aquí vamos a 200Jose A. Carrasco Ramos escribió:kappy escribió:Pero como la mediste?????Jose A. Carrasco Ramos escribió:antes de desarmar el motor y 3 veces medi la carrera y con el libro de Bultaco no me lo creia, ningun modelo daba eso
alguien sabe la medida de la biela.el cigueñal esta perfeco y no tenia idea de desmontarlo ( tornero)
Muchas dudas
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
* * * * * *
-
Jose A. Carrasco Ramos
- Mercuriano de 3ª categoría.
kappy escribió:Pues si era rudimentario ya cuadra la carrera de 51,5 que corresponde a ese modelo de 75cc.Jose A. Carrasco Ramos escribió:en la primera foto el soporte que se ve me lo he hecho hoy,el del otro dia era mas rudimenterio,lo medi con el cilindro puesto en el moto sin culata.kappy escribió:Pero tu has medido la carrera de 51,45 ?????? y como?????
Recorrido PMI----PMS
Si esa carrera es así te fijaste si el pistón en su PMS llegaba hasta el borde de la valona que sobresale del cilindro o quedaba unos 4mm por debajo?????
estoy limpiando los carteres le pondre los rodamientos al cigueñal y lo medire diez veces mas.
- kappy
No si la carrera debe ser así,la pregunta es si el pistón llega al borde superior de la camisa en el PMS ?????Jose A. Carrasco Ramos escribió:kappy escribió:Pues si era rudimentario ya cuadra la carrera de 51,5 que corresponde a ese modelo de 75cc.Jose A. Carrasco Ramos escribió: en la primera foto el soporte que se ve me lo he hecho hoy,el del otro dia era mas rudimenterio,lo medi con el cilindro puesto en el moto sin culata.
Recorrido PMI----PMS
Si esa carrera es así te fijaste si el pistón en su PMS llegaba hasta el borde de la valona que sobresale del cilindro o quedaba unos 4mm por debajo?????
estoy limpiando los carteres le pondre los rodamientos al cigueñal y lo medire diez veces mas.
* * * * * *
-
mercu
La biela de nuestras mercurios,hace 116m/m.
Y la duda que yo tengo es que si a un cilindro de 74 se le puede ir comiendo para ponerle una camisa de 155,que es lo tiene el pistón de marras,57,5m/m,uff,cada vez estoy mas liado.
Claro,todo eso suponiendo que el pistón llegue arriba,pero si arranca,no hay duda.
Y la duda que yo tengo es que si a un cilindro de 74 se le puede ir comiendo para ponerle una camisa de 155,que es lo tiene el pistón de marras,57,5m/m,uff,cada vez estoy mas liado.
Claro,todo eso suponiendo que el pistón llegue arriba,pero si arranca,no hay duda.
-
Jose A. Carrasco Ramos
- Mercuriano de 3ª categoría.
mañana los saco del liquido y os contesto todo lo que pueda .kappy escribió:No si la carrera debe ser así,la pregunta es si el pistón llega al borde superior de la camisa en el PMS ?????Jose A. Carrasco Ramos escribió:kappy escribió: Pues si era rudimentario ya cuadra la carrera de 51,5 que corresponde a ese modelo de 75cc.
me han tenido que subir las fotos porque no sabia hacerlo si no os mandaba la escala graduada que he utilizado para medir.
la informatica tampoco es lo mio.