cubiertas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

cubiertas

Mensaje por fanfurito »

hola a todos voy a comenzar la restauracion de la bultaco de mi suegro y lo primero que quiero hacer es documentarla y pasar itv, lo primero que necesito cambiar son las cubiertas ya que estan algo cuarteadas, donde me aconsejais que las compre, son dificil de conseguir'

un saludo
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

Hola las tienen casi todos los recambistas.aqui en el foro jpadilla , neno y por fuera clasicas mg,motos luis y alguno mas.saludoss
fanfurito
Contactar:

Mensaje por fanfurito »

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Hola las tienen casi todos los recambistas.aqui en el foro jpadilla , neno y por fuera clasicas mg,motos luis y alguno mas.saludoss
ok gracias por la informacion, pense que seria mas complicado, esta tarde cuando saque la moto mirare las medidas exacta que lleva y le hare fotos para ponerlas que aun no me ha dado tiempo
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

mira a ver si son 3.00x17.00".........

aunque fíjate a ver que pone la documentación....... (yo en la Ossa tengo que llevar 3.25 atrás, ya que un "iluminao" lo puso en la documentación....y ahora que "tendría usted que homologarlo"....
luis sanchez higueras

Re: cubiertas

Mensaje por luis sanchez higueras »

fanfurito escribió:hola a todos voy a comenzar la restauracion de la bultaco de mi suegro
La moto de tu suegro ya la ha restaurado uno que escribe por aquí. No nos engañes.
Responder