cubiertas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: cubiertas

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

luis sanchez higueras escribió:
fanfurito escribió:hola a todos voy a comenzar la restauracion de la bultaco de mi suegro
La moto de tu suegro ya la ha restaurado uno que escribe por aquí. No nos engañes.

:lol: :lol: :lol:
fanfurito
Contactar:

Mensaje por fanfurito »

quien me la restaura gratis? jejejeje, mañana si me dejan hago fotos y las pondre, en la documentacion no pone la medidas de las ruedas, si veis el tema nuevo que sin querer he abierto "datos" he puesto una copia de la documentacion original del 9 de enero de 1961
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por la moto de mi suegro »

Por alusiones........ :lol: :lol: ya le he dado la bienvenida al club del suegro en su presentación.
Saludos.
fanfurito
Contactar:

Mensaje por fanfurito »

la moto de mi suegro escribió:Por alusiones........ :lol: :lol: ya le he dado la bienvenida al club del suegro en su presentación.
Saludos.
jajajaja no habia caido que la moto de tu suegro era un nick y oensaba que algun alma caritativa me la iba a restaurar gratis

un saludo
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Jo-er es que algunos teneis una suerte con el suegro... que os regala motos o la heredais a mi el mio me queria cobrar por llevarme a la hija... :? :oops:
Responder