Pero solo los de arribaRaexan escribió:...Y quitarle los anclajes de la carcasa de las 22.![]()
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convertir mod 22 en mod 9
Moderador: fanfurito
El buje de la rueda delantero varia, tiene menos aletas interiores que la 9, las botellas de la suspension tienen un tornillo para mudar el aceite en el lateral, ademas mirate también el soporte para poner el bloqueo de la pipa de la dirrección en la serie 9 lo lleva debajo entre el deposito y el sillon y la serie 22 lleva la "pieza" de plastico que sustituye la caja de herramientas métalicas de la 9.
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Las primeras series de 22 son exactas a las ultimas 9 en los aspectos que comentas, solo varian en asiento y calandra debajo del asiento y el bloqueo, que lleva el bombin en la pipa con la chapita giratoria y no es extraible. Te lo digo porque la mia es de las primeras, la 680 para ser exactos y va como te comento.AMG escribió:El buje de la rueda delantero varia, tiene menos aletas interiores que la 9, las botellas de la suspension tienen un tornillo para mudar el aceite en el lateral, ademas mirate también el soporte para poner el bloqueo de la pipa de la dirrección en la serie 9 lo lleva debajo entre el deposito y el sillon y la serie 22 lleva la "pieza" de plastico que sustituye la caja de herramientas métalicas de la 9.
Las siguientes ya cambian los bujes, los frenos (El trasero al lado contrario y el delantero con el brazo)y el silencioso tipo metralla.
Saludos