presentacion
Moderador: fanfurito
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.
- kappy
Si está de baja te da igual a nombre de quien esté ,vas y haces un acta de manifestaciones con 2 testigos en un notario,y con eso y los antecedentes de tráfico se pide la rehabilitación,cuando te la acepten se pasa ITV que te harán la ficha técnica y otra vez vuelta a tráfico para que te den el resto de papeles.
Esto las gestorías les llevas el acta de manifestaciones y todo lo demás te lo tramitan ellos sin tener que complicarte tu en nada.Saludos
Esto las gestorías les llevas el acta de manifestaciones y todo lo demás te lo tramitan ellos sin tener que complicarte tu en nada.Saludos
* * * * * *
- fanfurito
- Contactar:
ok se lo dire al amiguete que me lo esta haciendo que es abogado, me ha comentado algo de una acta notarial que tengo que firmar, ya te cuento coforme me enterekappy escribió:Si está de baja te da igual a nombre de quien esté ,vas y haces un acta de manifestaciones con 2 testigos en un notario,y con eso y los antecedentes de tráfico se pide la rehabilitación,cuando te la acepten se pasa ITV que te harán la ficha técnica y otra vez vuelta a tráfico para que te den el resto de papeles.
- javilube
- Mercuriano de 3ª categoría.
Bienvenido... no te lo pienses acta notarial y rehabilitala, es un tramite habitual,,, perder su matricula es un crimen...fanfurito escribió:ok se lo dire al amiguete que me lo esta haciendo que es abogado, me ha comentado algo de una acta notarial que tengo que firmar, ya te cuento coforme me enterekappy escribió:Si está de baja te da igual a nombre de quien esté ,vas y haces un acta de manifestaciones con 2 testigos en un notario,y con eso y los antecedentes de tráfico se pide la rehabilitación,cuando te la acepten se pasa ITV que te harán la ficha técnica y otra vez vuelta a tráfico para que te den el resto de papeles.
Por cierto, casi somos vecinos...