Precio pintar moto?
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Caro o barato?...mmmmm la pregunta del millon...
Nunca sabras si es caro o barato hasta que este terminada.
Si queda perfecta es barato si queda mal es muy caro.
Mi pregunta es: ¿Cuantas mercurios ha pintado ese pintor?
¿te puede enseñar alguna? unas fotos buenas al menos?
Como va a hacer el perfilado, de vinilo o de pintura, no vale solo con pintar azul y gris...
Otra pregunta, ¿el chasis entra?
En fin yo exigiria resultados, que luego una vez pintada hay que pagar este como este y entonces el disgusto es para mucho tiempo.
Busque, compare y si encuentra algo mejor en el foro llamado Neno deselo...
Nunca sabras si es caro o barato hasta que este terminada.
Si queda perfecta es barato si queda mal es muy caro.
Mi pregunta es: ¿Cuantas mercurios ha pintado ese pintor?
¿te puede enseñar alguna? unas fotos buenas al menos?
Como va a hacer el perfilado, de vinilo o de pintura, no vale solo con pintar azul y gris...
Otra pregunta, ¿el chasis entra?
En fin yo exigiria resultados, que luego una vez pintada hay que pagar este como este y entonces el disgusto es para mucho tiempo.
Busque, compare y si encuentra algo mejor en el foro llamado Neno deselo...
-
Master
- Mercuriano de 1ª categoría.
Como dice Cinco, si el resultado es de calidad es un buen precio. Y es que a veces no caemos en la cuenta que aunque sea un mismo modelo, una puede tener mucho más trabajo que otra y el precio no puede ser igual.
Y ya entramos en como repara cada uno, tal pintor lo hace muy barato pero saca bien los bollos?? O enmasilla a saco? Claro no lleva el mismo tiempo el picar y trabajar bien la chapa, que empastar a saco. Que luego con la vibración esa masilla se resquebraje y empieza a saltar. Por poner un ejemplo.
Y como te dicen busca y compara esta claro y que te den ciertas garantias. Y puedes consultar a Neno que ya lleva pintadas unas pocas.
Saludos
Y ya entramos en como repara cada uno, tal pintor lo hace muy barato pero saca bien los bollos?? O enmasilla a saco? Claro no lleva el mismo tiempo el picar y trabajar bien la chapa, que empastar a saco. Que luego con la vibración esa masilla se resquebraje y empieza a saltar. Por poner un ejemplo.
Y como te dicen busca y compara esta claro y que te den ciertas garantias. Y puedes consultar a Neno que ya lleva pintadas unas pocas.
Saludos