Encendido con Avance Variable RM Lightning

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
KingScorpion
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por KingScorpion »

Hecha la presentación.

Gracias a todos por la bienvenida a vuestra casa azul, pese a que yo sea de otro color. :-)

Segurísimo que la versión Mercurio está lista en muy poco tiempo ... pese a que hoy mismo tenga que rectificar porque las piezas especiales para Bultaco nos las entregan el lunes próximo, con un 95% de seguridad.

En nuestro mundo, el encendido está yendo muy bien. Una de las cosas bonitas que tiene es que, al ser variable, permite que las Sport puedan calarse a 4 mm de avance máximo sin picados de biela en baja, que no es poco cambio. En general, te hace la moto más redonda y sencilla de llevar, pero creo que por aquí hay quien lo podría explicar mucho mejor que yo, por conocimiento y experiencia.

Nuestra URL es www.rmlightning.com y www.avancevariable.com La historia se puede seguir en mi blog (llevo la URL en la firma) y en el apartado correspondiente a nuestras motos en La Maneta.

Como comenté con Ignacio, nuestra intención es poder ofreceros una promoción para miembros del Club en cuanto esté listo el invento. No es más que un 10% de descuento, pero en estos tiempos todo suma.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Bienvenido de nuevo.
Lo mas importante es que lo que haya que hacer para instalarlo y calarlo lo pueda hacer casi cualquiera, si es asi y/o viene explicado como pa tontos te auguro gran exito.
Lo digo porque tuvimos ya experiencia con otros encendidos con verdaderos viacrucis para ponerlo eso a funcionar con buen resultado. Unos iban a la primera y otros necesitaron cien pruebas y desmontajes, no digo que por culpa del encendido si no de que la cosa no era tan sencilla y algunos tenemos pies en lugar de manos...
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

Bienvenido y menudo aporte, como para no perdonarte lo de la presentación, pero lo de las innombrables nos lo tendremos que pensar :wink:
Bultaco mercurio 155 modelo 22
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Cincohierros escribió:Bienvenido de nuevo.
Lo mas importante es que lo que haya que hacer para instalarlo y calarlo lo pueda hacer casi cualquiera, si es asi y/o viene explicado como pa tontos te auguro gran exito.
Lo digo porque tuvimos ya experiencia con otros encendidos con verdaderos viacrucis para ponerlo eso a funcionar con buen resultado. Unos iban a la primera y otros necesitaron cien pruebas y desmontajes, no digo que por culpa del encendido si no de que la cosa no era tan sencilla y algunos tenemos pies en lugar de manos...
Debe ser muy sencillo, porque Raexan lo ha montado el solito....
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por taglioni »

Creo que alguno le ha ayudado, sí no no se explica.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Responder