Gracias a todos por la bienvenida a vuestra casa azul, pese a que yo sea de otro color.
Segurísimo que la versión Mercurio está lista en muy poco tiempo ... pese a que hoy mismo tenga que rectificar porque las piezas especiales para Bultaco nos las entregan el lunes próximo, con un 95% de seguridad.
En nuestro mundo, el encendido está yendo muy bien. Una de las cosas bonitas que tiene es que, al ser variable, permite que las Sport puedan calarse a 4 mm de avance máximo sin picados de biela en baja, que no es poco cambio. En general, te hace la moto más redonda y sencilla de llevar, pero creo que por aquí hay quien lo podría explicar mucho mejor que yo, por conocimiento y experiencia.
Nuestra URL es www.rmlightning.com y www.avancevariable.com La historia se puede seguir en mi blog (llevo la URL en la firma) y en el apartado correspondiente a nuestras motos en La Maneta.
Como comenté con Ignacio, nuestra intención es poder ofreceros una promoción para miembros del Club en cuanto esté listo el invento. No es más que un 10% de descuento, pero en estos tiempos todo suma.