problemas con la matricula

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por fanfurito »

marklin escribió:He ido a Alzira que esta mas cerca de cullera y tiene menos cola que en valencia , y si te lo dan en un momento , después de hablar con el jefe su respuesta ha sido que vaya a la itv pida in informe a industria , cuando lo envíen si pone ossa la cascas y si pone bultaco , que vuelva a trafico para que ellos rectifiquen que si es una bultaco
a mi me vendieron que en valencia que las motos tan antiguas no esta informatizadas hay que mirarlas en el archivo manual que tiene en el saler y alli van cada 5 o 6meses, no lo entiendo me engañaron como a un chino
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

A mi las de matricula de Valencia siempre me las han dado en el acto, las de otras provincias a veces han tardado un poco, como un mes mas, menos.
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Lo que entiendo:

Te sale en el informe de tráfico una Ossa con otro nº de bastidor....

A ver si lo único que tienes de la moto es la matrícula......sería una faena...
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Yo entiendo que marklin ha ido a tráfico solo con el número de chasis.
Mi experiencia en estos casos es que a veces está informatizado y a veces no, parece que no es una cuestion de fechas estrictamente.
Si está, te lo dan en el acto. Si no está, entoces sucede lo que dice fanfurito. Alguien va a El Saler y lo mira y rellenan un papelito a mano y te lo dan.
También a veces depende de la pericia o ganas de la persona que consulta el ordenador, ya que debe de ir probando con un guión entre la B y el 2, o con un espacio, etc....
Esto último lo he vivido en "directo"....
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Si tienes una BULTACO y por la matrícula te sale una OSSA, tienes que darle en Trafico el número de BASTIDOR y así te darán la matricula que le corresponda.
Responder