Tornilleria completa de la moto.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por la moto de mi suegro »

Mi 22 es del año 68 y los lleva marcados por si os sirve de algo.
Saludos.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

la moto de mi suegro escribió:Mi 22 es del año 68 y los lleva marcados por si os sirve de algo.
Saludos.
Entonces que pasó que cuando hicieron la mía se les habían terminado :lol: :lol: :lol: :lol: ,pues no sería extraño :roll: :roll:
* * * * * *
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por la moto de mi suegro »

Igual para enviarlas a la isla hicieron recortes, que ahora estan tan de moda. :roll: :roll:
kappy

Mensaje por kappy »

la moto de mi suegro escribió:Igual para enviarlas a la isla hicieron recortes, que ahora estan tan de moda. :roll: :roll:
Seguramente ,la mía es del 73 :shock: :shock:
* * * * * *
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

kappy escribió:Yo tengo una de las últimas 22 que se fabricó y no había ni rastro de tornillo alguno con la marca :wink: :wink: ,ahora bien a la hora de restaurar creo que cada uno tiene que hacerse el gusto con los detalles que le hagan ilusión mientras no sea un sacrilegio como he hecho en alguna ocasión :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
yo estoy contigo kappy, aunque pienso que poner una moto a tu gusto no es sacrilegio.
nuestra ultima restauracion, (derbi antorcha tricampeona) la llevamos a una concentracion de clasicas y como todo el mundo preguntaba por ella, llegaron dos puristas diciendo que el color no era original que si las manetas no ivan pulidas, que porque el aire en un mando de gatillo, etc...... :evil:
pero vamos, uno de ellos lleva detras de mi hermano un año para que le pinte un motor, porque dice que el color del motor es perfecto. :roll:
conclucion:en esto de las restauraciones el limite lo pones tu, aunque siempre habra alguno que ponga faltas. :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Responder