Tornilleria completa de la moto.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Yunquero
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Yunquero »

En mi mercurio modelo 9 del 1965, lleva todos y cada uno de los tornillos con las letras "Bultaco".
Al desmontar la moto para restaurarla algunos tornillos estaban en muy mal estado, los que estaban mejor los cromaré y si me faltan los compraré con la marca.
Ya metidos en gastos de restauración prefiero dejarla a mi gusto, soy un poco tiquismiquis. Se que con un tornillo normal me apaño pero.... para gustos!
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

la mia modelo 2 de julio del 62 los tiene y la mod.22 del 65 tambien,ahora a la benelli se los compré todos en acero inox,esta no tiene nada de tornilleria grabada :lol: por cierto un huevo toda la tornilleria de la italiana :lol: :lol:
Veni, vidi, vici
AMG

Mensaje por AMG »

He estado mirando en la cajita de los tornillos de la Serie9 y la Seri22 y ni rastro de tornillos con marca Bultaco, pa mi que van a ser en inoxidable ya que los compre para una y me salieron por unos 18 lereles todos. :wink:
Yunquero

Mensaje por Yunquero »

Yo los voy a comprar en la web de motos de abuelo, tienen de todos los tipos.
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

yunquero pues ya puedes empezar a localizar al sr. que cuesta un huevo y parte del otro.
suerte. :D
si te llegas parets que es la localidad de este hombre terminas antes :D
Veni, vidi, vici
Responder