Pintar chasis

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
MARINER155
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por MARINER155 »

jajaja Neno antes del aparejo le di una imprimacion fosfatante despues de chorrearlo, bueno eso me lo hizo el que lo chorreo, yo le di el aparejo y lo pinte ajaja la curvadora y al fondo hay un plegadora, hay una prensa, es la cerrajeria de mi primo, se pueden hacer muchas cositas alli tiene muchas maquinas, muy bonito Yunquero, yo mis amortiguadores los pinte tambien con el chasis y de momento por falta de presupuesto hay que apañarlos, un pulido donde iva lo cromado y a correr mas no se puede hacer, y gracias al señor Rajoy aunque ese es otro tema que vamos a evitar ajajajaj saludos
Con tiempo y "dinero" todo llegara....
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

MARINER155 escribió:jajaja Neno antes del aparejo le di una imprimacion fosfatante despues de chorrearlo, bueno eso me lo hizo el que lo chorreo, yo le di el aparejo y lo pinte ajaja s
Entonces perfecto!! :wink:

Saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
dar
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por dar »

Hola a todos. Sobre la consulta que os hice..¿debo aplicar un barniz tras la pintura para darle más dureza? yo lije, imprimé con titan yate y luego pinte con negro brillo, pero como os dije, se descascarilla con mucha facilidad. Alguien que me pueda echar una mano?.....
CARPE DIEM
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

dar escribió:Hola a todos. Sobre la consulta que os hice..¿debo aplicar un barniz tras la pintura para darle más dureza? yo lije, imprimé con titan yate y luego pinte con negro brillo, pero como os dije, se descascarilla con mucha facilidad. Alguien que me pueda echar una mano?.....
los pintores de verdad te lo diran pero yo el barniz(del normal de la madera) ya lo di mezclado con la pintura y en su dosis justa de pintura barniz y disolvente me quedo muy brillante y duro,saludosss
Yunquero
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Yunquero »

Ufff me he quedado plofff, yo no mezclé barniz con la pintura Titanlux, solo apliqué la pintura a pistola y quedó bien y con mucho brillo.

Lo que sí noto que la pintura es muy sensible, se marca todo.
Responder