mi mod 22 del 69 los lleva grabados y alguno se me rompio al desmontar de tanto oxido que tenia,los lleve a cincar y me quedaron nuevos.los que me faltaban se los compre en la feris de clasicas de goian a motos luis aunque me clavo un poco por ellos y ahora he hecho un pedido a clasicas mg y he pedido alguno mas mejor de precio,saludosYunquero escribió:Yo los voy a comprar en la web de motos de abuelo, tienen de todos los tipos.
Tornilleria completa de la moto.
Moderador: fanfurito
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Cincohierros
- Contactar:
Lo que yo he visto es que el mg tiene unos con el grabado diferente del original y para poner eso se prefiere no poner nada.
el caso es que segun la medida del tornillo lleva el logo como fue y otros no.
Motos del abuelo me ha dicho un pajarito que empieza a ponerse las pilas en cuanto a lo que significa responder correos que hasta ahora no lo hacia y ese si que los tiene todos iguales con su logo y el 80 autentico.
Motos del abuelo me ha dicho un pajarito que empieza a ponerse las pilas en cuanto a lo que significa responder correos que hasta ahora no lo hacia y ese si que los tiene todos iguales con su logo y el 80 autentico.
-
Master
No digamos la calidad de algunos, que como aprietes un pelin de mas parten... Los de motos del abuelo son de calidad. Que alguno le he comprado.Cincohierros escribió:Lo que yo he visto es que el mg tiene unos con el grabado diferente del original y para poner eso se prefiere no poner nada.
Saludos
- pacobultaco
- Contactar:
-
Master
Vaya, yo voy directamente a su casa, la semana pasada estuve por alli. Me dijo que se estaba poniendo al dia con los pedidos por mail y demas. Si es asi no me cabe duda que todos ganaremos, porque es de los que mejor material tiene, lo ha tenido bastante dejado ultimamente, pero parece que se esta encauzando. De hecho el otro dia tenia alli un monton de paquetes que le acompañe a enviarlos.pacobultaco escribió:oscar tu lo tiene a salto de mata![]()
![]()