neno escribió:Mondejar creo que ya los tenía los veglia refabricados....70€ tendrán la culpa!!
Saludoss
Mañana les llamaré por si sólo tienen el que sale en su página de 0 a 100 Km/h o me pueden conseguir el de 120,o que otra solución me pueden dar, ya que veo que el mio poco solución le veo.
Saludos.
El tema de los refabricados es que si lo hay de 120 es mas que seguro que es el mismo mecanismo pero con la esfera hasta 120.
Se la trae al fresco lo que marque y a que velocidad vayas.. solo lo hacen para que quede bonito. como las gomas que se rajan el primer dia.. como las fibras de espesor -papel de fumar-...como los amortiguadores imposibles... y asi con tantas cosas que se refabrican solo para exposicion.
Cincohierros escribió:El tema de los refabricados es que si lo hay de 120 es mas que seguro que es el mismo mecanismo pero con la esfera hasta 120.
Se la trae al fresco lo que marque y a que velocidad vayas.. solo lo hacen para que quede bonito. como las gomas que se rajan el primer dia.. como las fibras de espesor -papel de fumar-...como los amortiguadores imposibles... y asi con tantas cosas que se refabrican solo para exposicion.
No lo has podido explicar mejor, pero lamentablemente es así.
Hola l.m.d.m.s a mi me paso lo que a ti solo le funcionaba el velocimetro y lo desmonte a ver si le podia hacer algo y los numeros tambien se me borraron nada mas tocarlos.ya me decidi por comprar el azul que pone mercurio.si necesitas la aguja o algo que te valga me mandas un privado y te lo mando que yo no voy a recuperarlo.saludos
Si puedes comprar uno original y repararlo hazlo, no lo compres refabricado.
El tema de la refabricación me trae hasta los mismísimos...........
- Las gomas se rajan con mirarlas......
- El escape no hay manera de que ajuste y no pierda, que mancho el calzado y no veas a la parienta.... (al final un Ixil de la época vá como un tiro).
- La llave de luces ("uy mira como brilla, es refabricada") al tercer dia no funcionan las largas y se rompe la palanquita. ---> Casualidad una puch condor lo tiene puesto igual al tuyo.... prueba a ver.... mano de santo brilla menos pero hasta hoy)
- Los amortiguadores que si son tan duros que menos de tres personas no ceden....
-Coloco el faro y no ajusta con el cerquillo (que por cierto del espesor de este es como el papel de fumar... (esque... lleva una goma entre la óptica y el cerquillo, pero están agotadas) ---> Apaña mientras con cinta aislante.
- El 1er velocímetro de la Ossa se volvió loco y se le cayó la aguja con 800 Km. (llamo a mondejar y dice "Eso es de las vibraciones, que le afectan y tienes que eliminarlas" (CON DOS .......) (como eliminas las vibraciones de una moto de hace 47 años, si es que es ella así.....) De pardillo compro otro, ya que "los hemos mejorado" y con 200 Km la aguja ya se empieza a volver loca... ya paso....
-Ahora con la Bultaco alpina muy a mi pesar se va a llevar uno de Ossa dessert fuego (con 2500 Km si si en verde), hasta que encuentre uno usado que funcione. Por que la verdad me jode pagar 200 € a un iluminao que lo vende usado , pero mas me jode pagar 70-75 € por uno que se va a estropear en dos días.
- No hay pieza refabricada que no tengas que adaptar.....es triste....
ESTOY HASTA LOS ....... DE LA REFABRICACIÓN.
Perdón por el sermón, no quiero ofender a nadie. Pero estoy casi seguro que hay mas gente que se siente así.....