Una nueva 125 para el foro

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

enhorabuena Master te ha quedado preciosa,ahora a disfrutarla y a darle cañita, pero sin romper nada jajajaja,saludoss
Master

Mensaje por Master »

Pistachito escribió: (Algún día encontraré una 125 para mi señora)
En principio es para ella tambien, todo sea que cuando la coja me diga que pasa de ese hierro, acostumbrada a lo que lleva habitualmente jejeje....

neno escribió:Yo no soy de despellejar a nadie :twisted: :twisted: pero aun así COMENTARE lo que vea "distinto"...cuenta kilómetros manipulado :evil: portazapatas pulido...deberia ser mate (chorreado) y así a simple vista eso...
Sabia que me ibas a decir lo de los portazapatas, el motivo es porque al cambiar el silencioso e ir cromado, pues le añadi esos detalles.Me gusta el contraste, el dia que consiga uno decente en negro ya los chorreare, siempre estoy a tiempo.

Tambien te digo que esta era una espartana rara de narices, porque el manillar venia cromado, el silencioso tambien lo era, y los bujes y portazapatas venian pulidos, sin embargo el motor y las botellas no :shock: :shock:

El cuenta, pues mira todas las que hago los pongo a cero, ya que como empiezan nueva vida, pues el cuenta a 0km tambien, como nuevo jeje. El que te compre para la 200 ya esta a 0, lo malo que se me ha roto la aguja, pero ya tengo la solucion a eso :lol:

Ah te comento una cosa pintor, las piezas chorreadas las he lacado con un barniz mate que cubre muy bien, asi protejes el aluminio que al estar chorreado es un iman para la porqueria.

Espero tener la documentacion para la mercuriada, asi me bajo las dos y me acompañara mi padre o mi mujer.

Gracias por los comentarios

Saludos
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Oscar te ha quedado muy bonita la verdad...aunque esos detallitos...varilla del freno cromada?? :twisted: :lol: a la matricula le faltan numeros¡¡ asi no te la pasan los de la ITV...y luego les decimos que son malos...

Eso del barniz para las piezas chorreadas esta muy bien,pero hay que mirar por todos los "trabajos"...habia un amigo de Jorge (cincohierros) que era albañil y decia: cuando se sube al tejado a arreglar goteras,hay que arreglar las mas grandes y escandalosas,pero hay que dejar alguna pequeña ... para asi poder ir el año que viene a arreglarla... :lol: :lol: :lol: asi que ,si lo dejamos todo perfecto,nos quedamos sin trabajo¡¡ hay que dejar siempre algo para hacerlo despues¡¡ :wink:

Respecto a la 125 para tu señora... :roll: ...acostumbrada a la "manada de caballos " en la R6 no se yo si aguantará mucho tiempo esperando a que suba de vueltas la mercurito¡¡ :lol: :lol:

saludoss artista¡¡ :twisted:
http://www.nenomotos.com/blog
mercu

Mensaje por mercu »

Oscar,que chulada!!!
Y con su Amal de 18.
El portazapatas si lo metes en lejía también se volverá mate,o con salfuman diluído con agua.
blasyo

Mensaje por blasyo »

Que la disfutes.Que te ha quedado muy muy chula.
Responder