kit para pulir
Moderador: fanfurito
- fanfurito
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
kit para pulir
buenas tardes a todos alguien me puede decir donde comprar los discos y la pasta para pulir?
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
hola fanfurito yo no los compre en ningun centro de bricolage famoso (que seguro los tienen),los compre en sitios que trabajan con metales,una fundicion,unos que hacen piezas de acero inoxidable..vamos que no te sera dificil encontrarlos
yo compre 1 disco de cuerda (3-4 euros) 1 disco de telas (13 o 14) 1pasta de pulir(4 euros) 1 pasta de abrillantar(4 euros),saludos
yo compre 1 disco de cuerda (3-4 euros) 1 disco de telas (13 o 14) 1pasta de pulir(4 euros) 1 pasta de abrillantar(4 euros),saludos
- fanfurito
- Contactar:
ok gracias me pasare por el Leroy Merlin a preguntar que me pilla cerca de casaJOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:hola fanfurito yo no los compre en ningun centro de bricolage famoso (que seguro los tienen),los compre en sitios que trabajan con metales,una fundicion,unos que hacen piezas de acero inoxidable..vamos que no te sera dificil encontrarlos