PRESENTARME
Moderador: fanfurito
-
Francisco Cuellar Alarcos
- Mercuriano de 9ª categoría.
Buenos días. El resultado lo podréis ver en breve, esta semana no tengo medios de poder poner las fotos.
Neno, por motivos laborales suelo pasar por tu zona cada quince días, si te apetece, podíamos vernos.
Cincohierros, como Aranjuez te pilla de paso cuando vas a ver a tus allegados, me avisas y te invitare muy gustoso a tomar una cerveza en casa. Así ves tu mismo el resultado de esa pintura de 300€. Al resto muchas gracias por la acogida.
Neno, por motivos laborales suelo pasar por tu zona cada quince días, si te apetece, podíamos vernos.
Cincohierros, como Aranjuez te pilla de paso cuando vas a ver a tus allegados, me avisas y te invitare muy gustoso a tomar una cerveza en casa. Así ves tu mismo el resultado de esa pintura de 300€. Al resto muchas gracias por la acogida.
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Francisco Cuellar Alarcos
- Mercuriano de 9ª categoría.
Que no!!!! Que yo no pretendo levantar la clientela a nadie, mas que nada por que soy comercial y no me gusta que me lo hagan. Solamente, mi intención es de aportar la experiencia adquirida en mi propia restauración.
No tengo ninguna duda, que Neno con su experiencia y cariño hacia las mercurios, haga un trabajo excepcional, a un precio justo.
Saludos.
No tengo ninguna duda, que Neno con su experiencia y cariño hacia las mercurios, haga un trabajo excepcional, a un precio justo.
Saludos.