aceite horquilla 175 g.t.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por pepetarre »

Hola, en el muelle de fuera no se puede hacer nada, si lo alargo ya sea con un muelle más largo o con un tope, la botella baja tanto que casi se ve el muelle entre el guardapolvo y la botella,con la horquilla en esa posición, las botellas tienen mucha holgura, cuando subo esos 2 cm. de vacio, pierden la holgura, el problema está en el hidráulico, que tiene mucho recorrido, con las piezas a mano es muy fácil de entender. Tengo que decir que al ponerle el aceite esos 2 cm. los baja pero un poco más frenado, algo más lento, saludos.
barceló
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por barceló »

Caballeros,el cubicaje de aceite es 80cc en cada botella seguro? Esque es mas de 3/4 de litro y creo qe eso para cada botella es excesivo y no caberia? Puede que sean 80ml cada botella??
barceló
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por barceló »

Perdonadme retiro lo dicho a sido fallo por mi parte estaba echo un lio con esto de los cubicajes. Saludos
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por pepetarre »

Hola, aunque tarde, he solucionado el problema, y lo pongo, por si a alguien le vale la información, un muelle pequeño que va dentro del hidráulico que sirve de retroceso habia cedido, por eso, casi se veia el muelle exterior, he sustituido el muelle por otro que conservaba la medida original. Y entre el muelle exterior y la arandela que va encima del retén he puesto un casquillo de 1'6 cm.(como si fuera una continuación de la arandela) que es lo que el muelle ha cedido, de esta forma, está todo en su sitio, si alguien no lo ha entendido y lo quiere solucionar, que se ponga en contacto conmigo, 636750999, saludos.
Responder