Cadena primaria
Moderador: fanfurito
-
CHULO
- Mercuriano de 4ª categoría.
Efestivamente,no tiene web,ahora el trato por tfno. excelente y en persona igualmente.Todas las cosas que le he comprado cumplian con las expectativas y los precios en la media.La semana pasada le pedí unas juntas que me dijo que me mandaba el lunes y el martes en mi casa.
Vamos,que yo lo recomendaré siempre,sobre todo después de algunas otras experiencias no tan afortunadas con otros proveedores.
Un saludo.
Rafa.
Vamos,que yo lo recomendaré siempre,sobre todo después de algunas otras experiencias no tan afortunadas con otros proveedores.
Un saludo.
Rafa.
- dar
- Mercuriano de 4ª categoría.
Correcto, acabo de hablar con este señor del Coronil y me ha comentado que tiene cadenas primarias Joresa y un monton de cosas mas que necesito. Parece bastante agradable y sabe de lo que habla, así que en unos días le visitaré. Ya os contaré que tal. Gracias a todos por la información.
Un saludo.
Un saludo.
CARPE DIEM
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
yo tampoco tengo quejas de el, cuando el material es de baja calidad te lo avisa antes, y si puede te busca lo que le pidas.
su tienda es un pequeño garaje donde ademas restaura motos por encargo, vi el ultimo motor de ducati que restauro y no veais el acabado, deslumbraba.
si pasas al baño te encuentras una horquilla o algo recien pintado, vamos uno de los nuestros.

su tienda es un pequeño garaje donde ademas restaura motos por encargo, vi el ultimo motor de ducati que restauro y no veais el acabado, deslumbraba.
si pasas al baño te encuentras una horquilla o algo recien pintado, vamos uno de los nuestros.
Solo hay compras equivocadas.