sin fin de cuenta kilotros en las ruedas
Moderador: fanfurito
-
adrianux69
- Mercuriano de 9ª categoría.
sin fin de cuenta kilotros en las ruedas
ante todo saludos a todos ya q soy nuevo aqui,aunque llevo bastante entrando en esta pagina pero ya decidi a registrarme , bueno mi primera pregunta y espero q no sea dificil en si a lamercurio 9 y a la tralla 102 hay alguna forma de poner el sin fin del cuenta kilometros en las ruedas
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
adrianux69
- Mercuriano de 9ª categoría.
y eso donde cae
pues eso , donde es lo de las presentaciones porque estoy bastante perdidoahora mismo estmos restaurando restaurando una mercurio 155 9 , una lobito 125 y una tralla 102y haber hay varias ya iremos poco apoco poniendo algunas "afotitos de las amotillos",soy de sevilla , natural de santiponce y resido en el pueblo de paradas , tengo 47 años , soy sagitario , jjajajajjaja fuera broma haqui estamos para lo q necesiteis sera un verdadero placer poder ayudar en lo q este en mis manos
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
En la página principal en el apartado "registrarse en este foro", es donde se efectuan las presentaciones, en cuanto a poner el cuenta kilómetros en la rueda delantera, en mi mercurio GT, que la lleva, tienes que hacerle en la tuya una ranura a la distancia de nuevo reenvio en la parte lateral del "carrete" y pasar el reenvio por el eje de la rueda e insertar una "patilla" del reenvio por la ranura que has efectuado y "voilá" con el giro de la rueda sabrás a la velocidad que vas, es facil, no se si me habré explicado, si tienes alguna duda, me lo dices y te mandaré una foto de como lo puedes poner.
Saludos y bienvenido, espero que participes y unas fotos de esas motos, no vendrian mal.
Saludos y bienvenido, espero que participes y unas fotos de esas motos, no vendrian mal.