Suspension delantera, como montarla.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola,voy a hablar de memoria,las gomas de las orejetas 30m/m interior,41m/m,exterior y 3m/m de grueso,por ahí anda la cosa.
Y el aceite,con la "iglesia" hemos topado,espero que no llegue la sangre al río :lol: :lol: :lol: :lol:
Si tus hidráulicos los tienes bastante nuevos,puedes echarle 55cc de SAE 40 en cada botella,y si los tienes defectuosos,tendrás que aumentar la viscosidad,de SAE 40,pasar 50 o a 90.
Saludos
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por AMG »

Entonces el tema de las gomas se pueden refabricar con la cámara de una rueda teniendo el grueso de 3mm o se debe de usar otro tipo de compuesto, gracias y un saludo
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hombre,una cámara de una rueda,tendrá que ser de tractor :lol: :lol: :lol: lo digo por el grueso.
En ferreterías dicen que hay unas gomas muy aproximadas de fontanería, y si no,también venden plancha de goma que ya es un poco mas dura,que de eso se trata.
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por AMG »

Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que si muchas gracias Mercu a ver lo que busco por esos mundos de Dios :D
borja
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por borja »

hola buenas una dudilla que me a surgido es que estoy montando la suspension delantera es que poneis hay que hay que echarle 55 cl de haceite el equivalente a medio litro pero es que no me entra medio litro sino solo un cuarto de litro.
Ahora biene la duda que yo mismo puede que me la este resolviendo puede ser que haya leido mal y sean 55 ml ?
Responder