
Cilindro y carter 4v
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
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- Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
- Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
Cada vez que desarmo el cilindro de la mía, me pregunto qué razón de ser tiene el poner espárragos cortos para sujetar el cilindro y espárragos cortos para sujetar la culata. Mira que es engorroso quitar con la llave fija las tuerquecitas de abajo. Con lo fácil que es poner cuatro espárragos largos desde el carter a la culata y en menos que lo escribo tienes puestos (o quitados) cilindro y culata.
¿A alguien se le ocurre una explicación? ¿podría ser para tener la posibilidad de ensanchar transferts hasta el infinito y más allá?
¿A alguien se le ocurre una explicación? ¿podría ser para tener la posibilidad de ensanchar transferts hasta el infinito y más allá?
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 4413
- Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
- Ubicación: Amorebieta - Bizkaia
Kappy, seguro que es un 200 ?? Yo tengo un cilindro de esos y es 250.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
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- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 7719
- Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
- Ubicación: Ibiza
Hola Iñaki por el número de motor debería ser un 200,pero la Matador MK2 lleva los mismos carters y es 250 y por la proximidad de la camisa a los espárragos pues si que parece 250,a saber si a este motor le cambiaron el cilindro a lo largo de su vida o ya salió de fábrica asíIñaki escribió:Kappy, seguro que es un 200 ?? Yo tengo un cilindro de esos y es 250.
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