Retenes de horquilla petrificados

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

Yo no metería nada entre la botella y el retén, ya que lo que más fácil es rayar la botella, y luego el retén nuevo no "retendrá"

En la alpina, probé con calór, con un gancho, a engrasar.... y nada, al finál soplete de fontanero quemar el retén y ya luego sale fácil... al fín si lo quieres quitar, es que lo quieres cambiar, luego no lo necesitas.....asique "fuego"....

Saludos
dar
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por dar »

Gracias por las respuestas, pero no hay forma de meter el destornillador porque las botellas llevan un aro metalico y es debajo de este donde va alojado el retén. Al aplicar calos pude sacar sólo la parte interios del reten, el labio. Pero la parte exterior del reten , no hay forma de acceder a el. No se si me he explicado bien, pero los retenes no van sólamente embutidos en las botellas sino encajonados en el hueco. El problema es que como se parten, no hay forma de acceder a parte del reten.
¿que opinais?
CARPE DIEM
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

No lo termino de entender.
una foto ayudaria pero al soplete no se resiste eso seguro.
Ese aro no sera una arandela grande que va sobre el reten y esta pegada?
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por AMG »

Nada, nada tu apuntale conuna escope que seguro que sale aleteando :lol:
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

yo apostaria por lo que dice cinco,a ver si va a ser la arandela?el aro exterior que nosotros decimos va en el propio reten,ni por encima ni por debajo,suerte y sino una fotillo que seguro es mas facil de ver
Responder